Firma de libros de Jorde de Leonardo con "Calima" en FdL de Calahorra / Platero CoolBooks

Nuestro autor Jorge de Leonardo firma el próximo 24 de abril a las 17:00 horas hasta las 19:30 horas en la Feria del libro de Calahorra (Paseo del Mercadal) su nueva novela negra Calima.
Calima es un trepidante thriller que combina intriga, acción e historia, sumergiendo al lector en un viaje que conecta lo terrenal con lo trascendental. Un relato sobre el peso del legado, la fragilidad de la fe y la fortaleza de aquellos que deciden enfrentar sus propios miedos.
Cuando el paño de la Santa Faz desaparece de un monasterio en Alicante, el exsubinspector Rafael Minas se ve obligado a salir de su retiro para enfrentarse a un enemigo de su pasado: Ricardo Sunha, un legendario traficante de arte. Junto a Tirso Cuevas, un historiador lleno de dudas y sombras, y Sonia Bowen, una arqueóloga reputada, se embarcan en una peligrosa investigación que los llevará a seguir el rastro del robo, desvelando secretos ocultos tras siglos de historia.
Minas y sus compañeros luchan contrarreloj para recuperar la reliquia antes de que desaparezca para siempre. Pero lo que comienza como una búsqueda de justicia pronto se convierte en una confrontación con los fantasmas del pasado.
Hazte ya con tu ejemplar aquí y no olvides seguir al autor en redes sociales para estar al día de todos sus eventos y novedades (@jorgedeleonardo).